Primer paso: presentación

¿Estáis de acuerdo conmigo en que lo más complicado de escribir algo siempre es el cómo empezarlo? Seguro que sí.

Bueno, como bien dice el título, esto será una simple presentación sobre quién se esconde detrás de este blog y cuál será su objetivo principal.

Mi nombre es Patricia, conocida en las RRSS como Patri Ripper. Tengo 22 años y actualmente estoy estudiando mi último año de Grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Jaén (aunque me gusta más como suena Filología Inglesa, la verdad).  Entre mis hobbies podemos destacar el escuchar música las 24 horas del día los 7 días de la semana, hacer hama beads cuando dispongo de tiempo libre y por supuesto, leer. Y aquí es donde entra el por qué este blog.

¿Por qué este blog, Patrisia?

Bueno, lo cierto es que llevaba con la idea de escribir un blog durante bastante tiempo. Tenía las ganas, pero me fallaba el contenido… ¿Sobre qué podía escribir? La idea simplemente vino a mí, hizo ¡pop! en mi cabeza y sin más, se me ocurrió: haré un blog sobre los libros que he leído, comentándolos, viendo sus puntos fuertes o débiles; en general, una valoración de estos (pero sin spoilers, que bastante sufrimos ya con los de nuestras series favoritas).

Así pues, en un principio esto es lo que os vais a encontrar aquí. Si os gusta leer tanto como a mí, sois bienvenidos a descubrir mi pequeño rincón de lectura, y de comentar o compartir cualquier cosa que creáis conveniente. Luego quizás me dé por publicar otras cosas, ya veremos la forma que va tomando este pequeño proyecto.

¡Yasssss!

 

•  S o l i v a g a n t  •

 

Leave a comment